Con 15 años de experiencia en la industria metal-mecánica, Master Steel & Service, es una empresa mexicana dedicada al desarrollo de aplicaciones robóticas en procesos industriales que incluyen el manejo de materiales, soldadura por arco eléctrico y corte por plasma. Adicionalmente contamos con amplia experiencia en los procesos de manufactura de componentes en tubo y alambre, así como tecnologías de visión artificial.

Hemos sido protagonistas del desarrollo de muchas empresas en nuestro país utilizando nuestra tecnología de punta. Como parte de nuestras fortalezas contamos con alianzas comerciales con las mejores compañías del mundo como son: Yaskawa Motoman, FANUC Robotics, Transfluid (Alemania) y VARO (Italia). Nuestro objetivo es ser líderes en el mercado nacional y generar nuevos clientes en Centro y Sur América.

Atendemos el mercado de la industria automotriz y a la industria maquiladora metal-mecánica con el objetivo de automatizar sus procesos de soldadura MIG y corte por plasma, entre otros.

Como parte de nuestra estrategia comercial brindamos a nuestros clientes soluciones integrales para garantizar el crecimiento de su negocio, liderazgo en su sector y retorno de su inversión en un corto y mediano plazo.

Ofrecemos alta tecnología aplicada a la automatización de soldaduría, robótica y visión artificial

Hoy en día es un común denominador en la industria metal-mecánica contar con sistemas robotizados, solo a través de la integración de estos sistemas se hace posible dentro de las plantas dedicadas a la manufactura alcanzar los estándares de calidad internacionales. La alta tecnología no implica alto costo, es una inversión indispensable que demuestra gran visión hacia el futuro.